Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 1 de julio de 2013

CENA CON AMIGOS

El sábado nos reunimos  con  unos amigos para charlar y pasar un rato ameno,hacia tiempo que no nos juntábamos.
No quería pasar mucho tiempo en la cocina y ellos son agradecidos, con cualquier cosa que preparase íbamos a cenar, si el motivo era estar un rato charlando  que se  alargó hasta la medianoche.

Me decante por unos  sándwiches,embutido,ensalada  y de postre peras con crema de natillas( receta que os pondré en una siguiente entrada).



Las bolsas de ensaladas son muy socorridas para estas ocasiones. Abrimos y listo.




Para darle un toque "festivo"  pele unas nueces y compré una bolsa de pipas que vienen preparadas para tal  empleo,ya las hay en muchos supers y grandes superficies.
También hay frutos secos para ensaladas(avellanas,nueces,pasas,)

Yo aliñé con vinagre balsámico de Módena.







Los sándwich son rápidos de preparar,con unos palitos de cangrejo desmenuzados,una lata de maíz y lechuga iceber bien picadita,se preparan en un pispas,sin olvidar la mahonesa.

Los podéis preparar de lo que se os ocurra,hay una larga lista,pero estos creo que son los mas rápidos y también hay que tener en cuenta los gustos de los comensales.









La ensaladilla es mas laboriosa pero me puse temprano en la mañana a prepararla y casi sin darme cuenta la tenia  lista para a la tarde montar los sándwiches.


 Gustan mucho.








Os podéis imprimir los cartelitos(VITAGE)  para señalar de que son cada bandeja de sandwichs,asi no os preguntaran a cada rato por el relleno.

1 comentario:

  1. Pues avísame para la próxima que me para comer estas cosas tan ricas
    Un beso

    ResponderEliminar