Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 16 de octubre de 2013

CONSERVAS DE CALIDAD PEDRO LUIS


 
 
Empresa que llevan años de dedicación y trabajo para garantizar que llega a nuestra mesa lo mejor de la huerta.
 
Trabajan junto a agricultores de confianza  de Navarra.  Cada uno de los frutos es recolectado en la época más propicia, así los productos son de temporada.
 
Los productos Pedro Luis son conservas artesanas   y  durante todo el proceso realizan rigurosos controles que garantizan tanto la calidad organoléptica  como la seguridad alimentaria.
 
 
 
Un gran lote compuesto por:

Mermelada:Procedente de agricultura ecológica.
Que puedo comentar, que está buenísima untadita en las tostadas del desayuno.

Pimientos del piquillo de Lodosa: Producto ecológico .Asados con llama directa,  son pelados y  no están sumergidos en agua . Esto permite que se mantenga el aroma, la consistencia de la carne, todas sus propiedades y por supuesto su sabor genuino.

Espárragos: De  un buen calibre ,suave textura y excelente sabor.

Alcachofas:Extraordinaria verduras de la huerta Navarra, elaboradas con premura a su recogida, conservando todo el sabor de la verdura fresca. , amparadas por una denominación protegida que garantiza un producto de muy alta calidad. .
Para nada son ásperas como otras alcachofas  que he probado.
 
 
 
 
¡Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. que pinta!!! a disfrutarlo!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de calabaza está riquísima nos ha encantado a los tres y eso que tu amiga es reacia a las cremas y purés,asi que esta algo distinto tiene.

      Eliminar
  2. que gran sorpresa cuando abres el paquete, jejejej

    ResponderEliminar
  3. Son unas conservas espectaculares las de Pedro Luis!!

    ResponderEliminar