Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 23 de septiembre de 2014

CARAMELOS DE PIÑA CON CARNE



Fuente:Revista Lecturas

Una preparación rápida,fácil y rica para preparar una carne que puede resultar insípida y seca pero que preparada así resulta jugosa incluso para quedar de diez con invitados.

INGREDIENTES

Las cantidades debes tener en cuenta el número de comensales.


 Pechugas de pollo o Filete de Cerdo
4 lonchas de baicon
1 huevo
Medio vaso de leche
Media Piña(Puedes usar piña en lata)
Medio vaso de Brandy
100 gr de Azúcar moreno
25 gr de mantequilla
Aceite de Oliva
Sal 
Pimienta

Opcional:Orejones y ciruelas




PREPARACIÓN


Corta en tiras las pechugas y en taquitos el baicon y la piña.
En un bol  bate el huevo y  añade la leche.Incorpora lo anterior y salpimenta.


Forma un rollo con ayuda de film transparente y reserva en la nevera 2horas.


Precelienta el horno 

Retira el film y asa el rollo  regándolo con el brandy.

Reserva el jugo de la cocción.

Corta el rollo en porciones


El resto de la piña caramelizala con el azúcar moreno y la mantequilla.


Reduce los jugos tanto de la cocción en el horno como de caramelizar la piña.

Presentación  del plato :

 El  rollo de carne ,encima la piña, y riega con los jugos. 





1 comentario: