Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

DORADA CON SALSA DE CAVA Y UVAS





INGREDIENTES

Puede ser Dorada,Lubina o Merluza en filetes calculando cantidad necesaria dependiendo numero de comensales.

200 gr de Uvas
200ml de nata
100ml de cava o Vermut 
2 cucharadas de maicena
10 gr de mantequilla
Sal
Pimienta blanca
Aceita de Oliva



Una vez limpio y lavado  el pescado se reserva en la nevera.

Lavar las uvas,cortarlas al medio y retirar las pepitas.Reservar.

Fundir la mantequilla ,añadirle una pizca de sal y pimienta y añadir la maicena,removiendo  con unas barillas.

Añadir el cava y sin dejar de remover hervir unos minutos,añadir la nata y remover  hasta que la salsa espese.


Hacer el pescado a la plancha,retirar todas las espinas posibles.



Montaje del plato:


Hacer una cama con las uvas,colocar encima el pescado y napar con la salsa bien caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario