Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 11 de septiembre de 2014

SOPA DE ARROZ CON ALMEJAS

                                       



Creo que ya he comentado en varias ocasiones que en mi casa a pesar de ser verano comemos comida caliente y estas sopas están buenísimas,  podéis ir copiando la recetita que ya va terminando el verano y seguro que en los días fríos os apetece hacerla si no sois de comer caliente en los calurosos días de verano.





INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS


Medio pimiento rojo
1 ajo
1 tomate
250 gr de Chirlas o Almejas
120 gr de arroz
1 Cebolla
Sal
Aceite
 1 litro Caldo de pescado





Pon agua con sal y añade las chirlas o las almejas para que se limpien.Durante una hora aproximadamente.Luego lávalas , escurre y reserva.


Pela la cebolla y el ajo y pícalos muy pequeños

Lava el pimiento y córtalo muy pequeño

Lava y pela el tomate y rallalo


En una cazuela pon aceite para sofreír  en primer lugar el ajo y la cebolla añadiendo posteriormente el pimiento y por último el tomate.


Añade el arroz   remueve unos minutos y añade el caldo.Cocer 12 minutos  aproximadamente.

Añade las conchas  y deja cocer hasta que el arroz esté tierno .


No hay comentarios:

Publicar un comentario