Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

domingo, 20 de diciembre de 2015

TURRON DE CHOCOLATE






No os puedo decir con palabras lo bueno que está,no tiene nada que envidiar al de la marca comercial y te lo comes con doble satisfacción,por lo rico y por que lo has hecho en casa.


Con pocos ingredientes y en poco tiempo puedes saborear este delicioso dulce  típico en nuestros hogares y sobre todo si hay niños.



INGREDIENTES:


Una tableta de Chocolate para cobertura(cuanto mayor sea la cantidad de cacao....¡ mejor!)
25 gr de  Manteca de cerdo(Podéis usar mantequilla sin sal)
50 gr  Arroz inflado(Los Choco Krispies) del desayuno de los niños
20 gr  Avellanas o cacahuetes de chocolate(Opcional)




Pesa el arroz y reserva

                                     




Tritura en la Thx o en la batidora el fruto seco y reserva.

Prepara un baño María para derretir el chocolate.


                              



En un cazo se pone  medio vaso de  agua y en otro caso  se pone el chocolate a derretir y se introduce dentro del cazo que tiene el agua.
Remover  y cuando esté fundido añadir la manteca.





Añade el arroz y el fruto seco,mezcla con el chocolate.

En un molde se silicona echa la preparación y deja atemperar.

Introduce en la nevera al menos 4h.

Se desmolda con facilidad y luego solo falta cortar y colocar en una bandeja para que todos lo prueben.






                                               










Disfrutad  mucho de estas Fiestas y os deseo a tod@s  Feliz año 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario