Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 4 de diciembre de 2015

VIRUTAS Y LLUVIA DE CHOCOLATE











Una decoración de chocolate para postres,tartas y bizcochos,muy sencilla y rápida de hacer.






Con ayuda de un rallador directamente en la tableta de chocolate,no tiene por qué ser el de derretir.
Incluso en chocolate blanco lo puedes hacer igualmente.




                                       


Para hacer las virutas  debemos calentar al baño María el chocolate de cobertura junto a una cucharada de aceite sabor suave .
Las cantidades irán en proporción a lo que queráis preparar pero se guarda un taper y se conserva en la nevera mucho tiempo,ademas para estas fechas 100gr  de chocolate sería buena cantidad para adornar .


Una vez derretido y antes que se solidifique de nuevo echalo sobre la mesa encimera y con una espátula extiéndelo uniformemente.

Con ayuda de una espátula o una cuchara raspa y forma un rollo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario