Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 15 de noviembre de 2013

FRUTAS Y VERDURAS






 
Mi hija estaba pintando y cuando sonó la puerta salió escopetada para recibir la caja de verduras.
 
No quiso ni quitarse el babi para salir en las fotos y no tardó ni un periquete en pelarse una zanahoria y comérsela, estaba tiernísima.
 
¡Qué olor mas rico a verdura fresca!
 
 
FRUTAS ANTONIO
 
Llevan mas de treinta años dedicándose al sector.
 
La fruta y la verdura es seleccionada en su origen y entregada en tu domicilio en 48h después de realizar tu pedido con toda la frescura, valor nutritivo y sabor.
 
Cuentan con un equipo donde te pueden asesorar y gestionan tu pedido con la máxima eficacia a demás de ser cada servicio personalizado.
 
Con VIVELAFRUTA.COM en solo tres pasos  puedes recibir en tu hogar la variedad de fruta y verdura que tu  desees, una manera de ahorrar tiempo y dinero  y sobre todo CALIDAD.
 
 
Cuentan con variedad de lotes que se adecuan seguro a tus necesidades.
 
 
http://www.vivelafruta.com/caja-bsica-verduras-variadas-domicilio-aprox-p-98.HTML




¡MUCHAS GRACIAS !






2 comentarios:

  1. ¡Buenas Yolanda!

    Antes de nada gracias por tu comentario en mi blog, sé que vengo tarde pero he andadod e exámenes y lo primero son los estudios que la selectividad está a la vuelta de la esquina...

    Por otro lado espero que disfrutés de tantas verduritas con las que podéis hacer platos deliciosos.

    ¡Un saludo!

    www.delicias-boca.com
    www.operacionjapon.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también y estudia mucho, para que apruebes selectividad.¡Suerte!

      Con una tortilla de patatas que voy hacer para comer ya no me queda nada de la caja,en mi casa las verduras y las frutas¡vuelan!

      Eliminar