Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 5 de noviembre de 2013

MI ENSALADA VIP






Las ensaladas de ese restaurante siempre han sido mi predilección y en casa me armo a mi gusto unos buenos boles,te quedas muy hartita con esta comida.

Usad la imaginación para armarla incluso podemos usar esos restos de queso,pollo  o salchichas que hay en la nevera y no sabemos que hacer con ellos.

 En las que yo me preparo no puede faltar el maíz,palitos de surami,aceitunas y luego añado queso o atún o pollo en trocitos.

Como aliño esta vez hice este que encontré en una revista, quería darle un toque"VIP" .


Las cantidades son para una sola persona, (tenedlo en cuenta)




Para hacer la salsa de anchoas:

Triturar 2 filetes de anchoas con un poco de queso azul usa unas  gotas de limón y aderezar con aceite de oliva a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada