Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 18 de noviembre de 2013

TRUVIA

Quiero que conozcáis el nuevo edulcorante que está en el mercado de la mano de azucarera y  que he recibido.



Truvía es un endulzante sin calorías elaborado a partir del extracto  de la hoja de stevia.

En el mercado se encuentra en  sobres, que se presentan en cajas de 40 y 80 sobrecitos de 1,5 g y en envases de 270 g para servir con cuchara.

Una  alternativa  para las personas con diabetes  y  es apto para celíacos .


Permite la elaboración de  repostería al horno, para mi algo importante que  con otros edulcorantes no  se puede hacer.


Pon dulzor a lo que desees sin aportar calorías ¡ Pruébalo !



No hay comentarios:

Publicar un comentario