Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 11 de noviembre de 2013

UN TOQUE ESPECIAL CON VINAGRE



Ha llegado  al mercado SIBARI. Una  nueva marca de cremas de vinagres balsámicos que   aporta sabor, color y calidad a las comidas.  La revolución de nuestra cocina.

                               

La variedad de sabores, no contiene   gluten,  su contenido bajo en grasas y su precio asequible, hacen que estas cremas puedan ser  adquiridas en el mercado por todos para disfrutarlas.



Módena
Frambuesa
Manzana
Pedro Ximénez
Chocolate
Vino Blanco



La botella presenta un  sistema anti goteo que permite  dosificar sin excederse y también por qué no, decorar nuestros platos.


He tenido la gran suerte de poder probar uno  de sus sabores, Pedro Ximenez,
aroma y sabor a la ensalada que ahorra el aporte de sal en la misma incluso de aceite aunque ha decir verdad no las baño en él pero casi no hay que echarle porque esta crema aporta todo el sabor que necesita la ensalada.

Estoy deseando elaborar un postre con el de sabor Frambuesa




¡Muchas Gracias Sibari!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario