Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 19 de noviembre de 2013

NISCALOS CON JABALÍ

  Mirad que preciosidad trajo  mi hermano hace unos días del campo.
La carne jabalí la compramos.

No quedó nada de pan.


INGREDIENTES


Primero marinamos la carne de jabalí (1 kg )en :

 1l de vino tinto
 Tomillo(Unas ramitas)
 4 hojas de laurel
 1 limón cortado
1 cabeza de ajos(pelada y cortados en láminas)
Pimenta negra en grano(unos 10 granos)

Se corta la carne de jabalí en trozos  y se mantiene en la marinada durante toda la noche metida en la nevera.



Resto de ingredientes


 Níscalos(la cantidad que tengáis)
 Un  vaso de vino blanco
  Una cebolla
  Aceite de oliva
  Sal

PREPARACION:

.

Al día siguiente  se separa la carne del jugo de la marinada.

Freímos cebolla cortada fina, y los ajos laminados(usad los de la marinada) en una cazuela con aceite de oliva, añadimos la carne, hasta que se dore y entonces se añade el vino blanco y se deja reducir.

Cuando todo esté bien cocinado, se ponen los níscalos bien limpios y  troceados. Se cubre todo con  caldo, salpimentamos y se deja cocer durante 45 minutos a fuego lento, removiendo de vez en cuando.


Fuente: Restaurante Quinta de Goya

2 comentarios:

  1. no te preocupes la proxima me avisas y yo pongo el pan que buenooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Que rico este jabali con estos niscalos, la salsita tiene que estar para chuparse los dedos y para tener pan al lado, de este que no falte, besos
    Sofía

    ResponderEliminar